Si has cambiado de idea, podrás restituir los artículos que quieras en un plazo de 14 días desde la fecha de entrega del paquete. Solo tendrás que seguir el siguiente procedimiento: accedes con tus credenciales (o crea uan cuenta si no tienes una) y vas a tu perfil. En la sección Pedidos pincha en el pedido que quieres devolver y selecciona Efectúa una Devolución.
Después de haber seleccionado los productos que quieres devolver, cubre el módulo de restitución. Recibirás un correo electrónico de confirmación de la puesta en marcha del procedimiento de devolución. El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para acordar la fecha de recogida y enviarte la hoja de ruta que deberás añadir en la parte externa del paquete.
Importante: en ausencia de estos documentos no nos resultará posible gestionar tu solicitud de devolución y, por lo tanto, no podremos proceder al reembolso.
Además, te señalamos que no se podrán unir en una única expedición de devolución artículos pertenecientes a distintos pedidos: en este caso específico será neceario poner en marcha el procedimiento de devolución para cada uno de los pedidos efectuados.
Además, los productos deben resultar íntegros cuando se devuelvan, con las etiquetas, en sus embalajes originales y con los mismos accesorios eventualmente presentes en la confección, no se deben haber usado y no deben presentar señales de desgaste, alteraciones o haber sufrido acciones que puedan haber alterado el estado original del producto.
Entrega el paquete al mensajero, que irá a la dirección indicada para su recogida.
En caso de necesidad o de preguntas, te pedimos que te pongas en contacto con nuestro Servicio Clientes o consulta la PREGUNTAS.