Los gastos de expedición estándar tienen un coste de 8,90€ y se procesan entre 3 y 5 días desde la recepción del pedido (entre 4 y 6 días si la entrega es en las Islas Baleares o Canarias).
Para todos los pedidos superiores a 99,00€ la expedición es gratuita. Sin embargo, la expedición gratuita puede variar en los periodos promocionales.
La expedición Premium tiene un coste de 13€ y garantiza la entrega en 24/48H.
Las entregas se realizan solamente en los días hábiles/horarios laborales (no durante los fines de semana o en días festivos).
Si en el momento de la entrega no estás en casa, el mensajero llamará al número de teléfono que hayas indicado para concertar la entrega y, en caso de falta de número, te pedimos que te pongas en contacto con el servicio clientes para convenir una nueva entrega.
Bucalo no se responsabiliza por retrasos inesperados en la entrega fuera de su control.
Si detectas alguna anomalía en el paquete, te pedimos que lo aceptes con reservas y que te pongas en contacto inmediatamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente para indicárnoslo.
En caso de producto defectuoso, te pedimos que te pongas en contacto con nuestro servicio clientes mediante correo electrónico clientes@bucalo.es, adjuntando una o varias fotos inherentes al defecto. El servicio clientes se pondrá en contacto contigo para gestionar el procedimiento de devolución. Apenas hayamos recibido los productos en nuestros almacenes, nos encargaremos de proceder al reembolso del importe correspondiente a los productos defectuosos notados. Te recordamos que no aceptamos prendas usadas, dañadas y con señales de desgaste.