PEDIDOS
¿CÓMO SE EFECTÚA UN PEDIDO?
Para efectuar una adquisición en nuestra tienda online, solo tendrás que individuar el producto que desees comprar, seleccionar talla y color y pinchar en Añadir al carro.
Para visualizar el contenido de tu pedido, modificarlo o cancelar un artículo pincha en el icono Carro presente en la parte superior derecha de cada página.
Para concluir la adquisición, pincha en Compra ahora para poder finalizar tu pedido y continuar como “Invitado” cuando no se disponga de una cuenta o no se quiera crear en este momento. Para efectuar la compra como Invitado es necesario introducir la propia dirección de correo electrónico.
Si se tiene una cuenta, introduce las propias credenciales para proceder al pago.
Después de haber introducido la propia información, haber elegido la modalidad de entrega y la modalidad de pago es posible ver el resumen del pedido y concluir la adquisición pinchando en el botón “Confirma”.
¿QUÉ SUCEDE DESPUÉS DE HABER CREADO EL PEDIDO?
Una vez que se ha creado el pedido, recibirás un correo electrónico a la dirección que has indicado en fase de verificación confirmando el número de pedido y el detalle de las compras efectuadas.
En el caso de falta de disponibilidad de los productos adquiridos nos encargaremos de enviarte los que estén disponibles y/o a eliminar el pedido en caso de un único producto. En este último caso nuestro servicio clientes te informará sobre ello.
No se te aplicará el coste de los artículos no disponibles.
¿PUEDO ANULAR O MODIFICAR UN PEDIDO?
El pedido no puede modificarse. En el caso de reconsideraciones, puedes utilizar el procedimiento previsto para las devoluciones.
¿PUEDO SABER CUÁNDO VOLVERÁ A ESTAR ONLINE UN PRODUCTO NO DISPONIBLE?
Cuando un producto no resulta disponible, podrás pedir que se te avise apenas estará online de nuevo, pinchando en el botón “Avísame cuando esté disponible”.
¿ES POSIBLE EFECTUAR UN PEDIDO POR TELÉFONO?
Lo sentimos, pero por el momento no es posible proceder a la adquisición vía teléfono.
Frente a cualquier problema relativo a la adquisición, puedes ponerte en contacto con el Servicio Clientes en la sección Contactos.
¿CUÁNDO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON EL SERVICIO CLIENTES?
El Servicio Clientes está activo de lunes a viernes desde las 9:00 a las 13:00 y desde las 15:00 a las 16:00 y puedes contactarlo cubriendo el formulario “Contactos”.
¿PUEDO PEDIR LA FACTURA DE MI PEDIDO?
En el caso en que necesites una factura, deberás solicitarla en la fase de compra, antes del pago. Asegúrate de los datos de facturación introducidos sean correctos ya que no será posible modificarlos una vez concluida la compra.
¿PUEDO EFECTUAR UN CAMBIO DE TALLA?
Para cambiar talla es necesario efectuar la devolución del producto y comprar nuevamente el artículo de la talla que desees.
CUENTA
¿CÓMO PUEDO CREAR / ACCEDER A MI CUENTA?
Para poder registrarte en el sitio, pincha en el icono en la parte superior derecha, donde encontrarás la voz “Accede / Regístrate”.
En la página sucesiva, pincha en “Regístrate” al interno de la sección “nuevo cliente” y cubre los campos solicitados.
Para poder acceder al sitio, pincha en el icono en la parte superior derecha, donde encontrarás la voz “Accede / Regístrate”.
En la página sucesiva, introduce tu nombre de usuario y la contraseña en la sección “Cliente ya registrado” y pincha en “Inicia Sesión”. Como alternativa, puedes acceder directamente desde aquí, en la página de Inicio de sesión.
NO CONSIGO ACCEDER A MI CUENTA
Si no consigues acceder a tu cuenta, te pedimos que sigas las siguientes instrucciones:
En el caso en que todavía no consiguieses acceder a tu cuenta, te pedimos que te pongas en contacto con nuestro Servicio Clientes aquí.
¿PUEDO EFECTUAR UN PEDIDO COMO INVITADO (SIN REGISTRO)?
Sí, es posible efectuar una adquisición como Invitado. Después de haber añadido tus productos al carro, continúa con el procedimiento de verificación pinchando en “Compra ahora” y continúa como “Invitado” cuando no se disponga de una cuenta o no se quiera crear una en este momento.
En cualquier caso, podrás rastrear tu pedido en la sección “Controla un Pedido”, que se encuentra en la última sección en la parte inferior de nuestro sitio.
¿CÓMO PUEDO ELIMINAR MI CUENTA?
Para eliminar la propia cuenta, efectúa el inicio de sesión con tus credenciales, entra en el área “Perfil” y pincha en “Desactiva cuenta”.
Como alternativa, puedes utilizar el formulario Contactos en la sección Servicio Clientes. Sin embargo, si prefieres dejar de recibir nuestras comunicaciones por correo electrónico, puedes utilizar el enlace para la cancelación de la suscripción, que encuentras en la parte inferior de todas nuestras newsletters.
PAGOS
¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGOS EN NUESTRO SITIO?
Aceptamos los siguientes métodos de pago: MasterCard, Visa, PayPal.
¿PUEDO PAGAR EN CONTANTE?
Lo sentimos, pero no es posible pagar en contante o con cheques.
¿CUÁNDO SE COBRA EL PAGO EN MI TARJETA DE CRÉDITO?
Apenas completado el pedido se solicitará automáticamente una autorización de pago, necesaria para verificar la validez de la tarjeta y la disponibilidad de fondos en la misma.
El pago se efectuará solo cuando los productos ordenados se expedirán. Si, en el momento de la expedición, algún artículo resultase no disponible se cobrará el importe correspondiente a los artículos expedidos.
MI TARJETA DE CRÉDITO HA SIDO RECHAZADA
Si no se ha logrado la transacción te recomendamos que compruebes que:
¿SE HA REALIZADO CORRECTAMENTE MI PEDIDO CON PAYPAL?
Si has efectuado un pedido a través de PayPal, te pedimos que esperes a que PayPal redirija la página al sitio www.bucalo.es antes de cerrar cualquier ventana del navegador, para que la transacción se pueda completar. Si has recibido la confirmación por parte de PayPal, pero no has recibido la confirmación del pedido con un correo electrónico de Bucalo, ponte en contacto con nuestro Servicio Clientes.
¿MI PAGO ES SEGURO?
La transmisión de la información de pago se produce mediante el estándar de seguridad más elevado gracias a la adopción de los más avanzados sistemas de codificación (SSL): los datos de la tarjeta de crédito resultarán completamente ilegibles para terceros. Bucalo utiliza solo conexiones protegidas, como demuestra el prefijo “https”, presente en la barra de direcciones del navegador.
¿CÓMO PIDO MI FACTURA?
Para pedir la factura, en fase de pedido, es necesario seleccionar la casilla “Solicitar factura” e introducir todos los datos necesarios para la facturación.
Si no has incluido la solicitud en la fase de pedido, ya no será posible la emisión de la factura electrónica.
EXPEDICIONES
CUÁNTO CUESTA LA EXPEDICIÓN?
Los gastos de expedición estándar tienen un coste de 8,90€ y se procesan entre 4 y 6 días desde la recepción del pedido (entre 5 y 7 días si la entrega es en las Islas Baleares o Canarias). Para todos los pedidos superiores a 100,00€ la expedición es gratuita. Sin embargo, la expedición gratuita puede variar en los periodos promocionales.
La expedición Premium tiene un coste de 13€ y garantiza la entrega en 24/48H.
¿CUÁNDO SE REALIZAN LAS ENTREGAS?
Las entregas se realizan solamente en los días hábiles/horarios laborales (no durante los fines de semana o en días festivos).
Si en el momento de la entrega no estás en casa, el mensajero llamará al número de teléfono que hayas indicado para concertar la entrega y, en caso de falta de número, te pedimos que te pongas en contacto con el servicio clientes para convenir una nueva entrega.
¿PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI EXPEDICIÓN?
Apenas se entregue tu pedido al servicio de mensajería recibirás un correo electrónico de confirmación de la correcta expedición con el número de seguimiento de tu paquete.
Además, podrás controlar en todo momento el estado de la expedición entrando en la sección “Pedidos” disponible al interno de tu perfil de usuario o en la sección inferior cuando hayas efectuado un pedido como Invitado.
¿EN QUÉ PAÍSES REALIZÁIS EXPEDICIONES?
Por el momento expedimos a España. Para expediciones a otros países, visita www.bucalo.es
¿PUEDO PEDIR LA EXPEDICIÓN A UNA DIRECCIÓN DIFERENTE DE LA MÍA?
Para entregar en cualquier dirección que desees, es suficiente indicar la dirección de entrega en la sección “dirección de expedición”. Si se quiere solicitar la factura, es posible indicar la dirección de quien compra en la sección “Dirección de facturación” y la dirección de quien recibe el pedido en la sección “Dirección de expedición”.
DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
¿CÓMO SE EFECTÚA UNA DEVOLUCIÓN?
Si has cambiado de idea, podrás restituir los artículos que quieras en un plazo de 14 días desde la fecha de entrega del paquete.
Solo tendrás que seguir el siguiente procedimiento:
Después de haber seleccionado los productos que quieres devolver, cubre el módulo de restitución. Recibirás un correo electrónico de confirmación de la puesta en marcha del procedimiento de devolución. El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para acordar la fecha de recogida y enviarte la hoja de ruta que deberás añadir en la parte externa del paquete.
Importante: en ausencia de estos documentos no nos resultará posible gestionar tu solicitud de devolución y, por lo tanto, no podremos proceder al reembolso.
Además, te señalamos que no se podrán unir en una única expedición de devolución artículos pertenecientes a distintos pedidos: en este caso específico será neceario poner en marcha el procedimiento de devolución para cada uno de los pedidos efectuados.
Además, los productos deben resultar íntegros cuando se devuelvan, con las etiquetas, en sus embalajes originales y con los mismos accesorios eventualmente presentes en la confección, no se deben haber usado y no deben presentar señales de desgaste, alteraciones o haber sufrido acciones que puedan haber alterado el estado original del producto.
REMBOLSO
Una vez que hayamos recibido los artículos y verificado las condiciones de los productos, procederemos al reembolso del importe de los mismos siguiendo la forma de pago utilizada en la fase de adquisición. El tiempo necesario para visualizar el reembolso en la propia cuenta puede variar incluso en base al Instituto de Crédito.
¿QUÉ SUCEDE SI RECIBO UN PRODUCTO DEFECTUOSO?
En caso de producto defectuoso, te pedimos que te pongas en contacto con nuestro servicio clientes mediante correo electrónico, adjuntando una o varias fotos inherentes al defecto. El servicio clientes se pondrá en contacto contigo para gestionar el procedimiento de devolución. Apenas hayamos recibido los productos en nuestros almacenes, nos encargaremos de proceder al reembolso del importe correspondiente a los productos defectuosos notados. Te recordamos que no aceptamos prendas usadas, dañadas y con señales de desgaste.
¿NO HA ENCONTRADO LA RESPUESTA QUE BUSCABA?
Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, que estará encantado de ayudarle.